Asesinan a un sujeto tras comprar una moto en La Yaguara

0
599
nasar ramadan dagga
asesinaron a un hombre tras comprar una moto en La Yaguara
Compartir

Hombres armados asesinaron a tiros a un ciudadano en La Yaguara, Caracas, luego de salir a comprar una moto por un costo de 1.200 dólares.

Trascendió que el sujeto identificado Winder Rolando Otalvarez, de 30 años de edad, quien era un comerciante informal, salió el pasado viernes 13 de mayo, aproximadamente a las 10:00am, a un concesionario de moto Empire, ubicada en La Yaguara.

Al llegar, Winder quien había ahorrado un dinero para finalmente comprarse el vehículo automóvil de dos ruedas, escogió un modelo Horse, de color negro, por un monto de 1.200 dólares.

Sin embargo, pidió a los vendedores que le permitieran dar una vuelta para probarla y así lo hizo. Pero, a escasos metros del establecimiento, dos sujetos armados lo interceptaron para asaltarlo. Otalvarez se opuso al robo, por lo que le dispararon dos veces.

Transeúntes de la zona, trasladaron a Winder al hospital Miguel Pérez Carreño, donde fue atendido de emergencia, y sometido a una cirugía.

La bala le perforó varios órganos, y su estado de salud era muy delicado. Winder Rolando Otalvarez finalmente no resistió y murió la mañana de este lunes 16 de mayo.

La víctima deja en estado de orfandad a dos niños de dos y cuatro años de edad. Vivía junto a su familia en Carapita, y en esa misma zona vendía hortalizas.

Investigación 

Funcionarios adscritos al Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), iniciaron las investigaciones sobre el caso.

Familiares se dirigieron a la morgue de Bello Monte para reclamar el cadáver. También pidieron que se hiciera justicia por el crimen.

Se conoció a través de una fuente policial, que investigadores revisan las cámaras de seguridad del concesionario y negocios cercanos para detallar el recorrido de la víctima y, además, detectar a los victimarios. 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Policía de Carabobo participa en plan de prevención sobre el Acoso…


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga