Carabobo: Cicpc captura a falsa cirujana en La Candelaria

0
808
nasar ramadan dagga
Compartir

Funcionarios del CICPC, capturaron a una falsa cirujana estético y homeopático en la parroquia La Candelaria, estado Carabobo.

La detención de produjo mediante la recepción de denuncias anónimas, la División de Investigaciones de Delitos Contra la Salud Pública; logró la ubicación de Katiana Alejandra Blanco Vargas (46), por usurpar funciones como médico cirujano, estético y homeopático; por más de 20 años, poniendo en riesgo la salud de la ciudadanía.

Falsa cirujana en La Candelaria

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas; informó en su cuenta de Instagram, que gracias a un dispositvo de captura realizado en el Centro Parque Carabobo, parroquia La Candelaria, municipio Libertador; se conoció que la mujer, falsificó un título de la Universidad Central de Venezuela que la acredita como Médico Cirujano.

Valiéndose de su supuesta profesión, ofrecía sus servicios a altos costos, recetaba medicamentos no acordes a las patologías que presentaban quienes acudían a su consultorio; y publicaba a través de redes sociales, que realizaba tratamientos de liposucción sin cirugías.

Asimismo, al inspeccionar el lugar donde operaba y realizaba los tratamientos estéticos; no contaban con la permisologías sanitaria correspondiente, ni las condiciones de salubridad requeridas por los órganos competentes.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 163º en materia de legitimación de capitales, delitos financieros y contra el tráfico ilícito de recursos o materiales estratégicos del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Douglas Rico (@douglasricovzla)

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Rescatan a familia que viajó a comprar autobús ofertado en Marketplace


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



VíaRedacción Noticias Ahora
Fuenteredes

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorReportan el primer caso de viruela del mono en Estados Unidos
Artículo siguienteAsesinan a un sujeto tras comprar una moto en La Yaguara

nasar ramadan dagga