Asesino del fiscal Marcelo Pecci es presuntamente venezolano

0
554
nasar ramadan dagga
Asesino del fiscal Marcelo Pecci es venezolano
Compartir

Testigos en el caso del asesinato del Fiscal de Paraguay, Marcelo Pecci, aseguraron que el autor material del crimen, es un venezolano llamado Wender Stik Scoot Carrillo. 

La fiscalía colombiana que lleva el caso, aseguró que existen evidencias suficientes  para vincular de forma directa a los capturados con el asesinato del fiscal Pecci.

Los investigadores aseguraron que las personas detenidas en los allanamientos – cuatro hombres y una mujer-  tenían roles definidos para completar el crimen. De acuerdo con la prensa colombiana, mientras uno se encargaba de disparar; otros eran responsables de ubicar el jet sky para escapar y otros financiar el plan criminal.

Los involucrados fueron identificados como: Wender Stik Scoot Carrillo, de 31 años, de nacionalidad venezolana; y quién sería la persona que le disparó en tres oportunidades al fiscal Pecci en la playa privada del hotel Decamerón.

Eiverson Adrián Zabaleta, cartagenero de 23 años, encargado de  manejar el jet sky donde huyeron. Las otras tres personas capturadas fueron Marisol Londoño Bedoya y Cristian Camilo Monsalve Londoño, madre e hijo; encargados de hacer el seguimiento y marcación del fiscal Pecci dentro del hotel; y Francisco Luis Correa Galeano, coordinador y financiador.”

Homicidio 

De acuerdo con la investigación, los delincuentes se hospedaron  en el mismo hotel; donde el fiscal Pecci se alojó junto a su esposa en su viaje de Luna de Miel.

De Cartagena huyeron a Medellín, donde se dedicaron a comprar artículos de valor; como joyas o ropa de marca, que llamó la atención de las autoridades.

Según la prensa colombiana, luego de perpetrarse el homicidio, el equipo de investigación de la Policía y la Fiscalía, con el apoyo de las autoridades de Paraguay y de la DEA; fueron identificando uno a uno a los involucrados y estableciendo el rol que cumplían en el plan criminal que segó la vida del fiscal antimafia.

“Eso permitió que los hombres de inteligencia, en los últimos días  llegaran hasta sus escondites en Medellín e incluso los siguieran por los barrios de la capital antioqueña donde se movían libremente porque creían que habían engañado a las autoridades y que seguían buscándolos en Cartagena y sus alrededores.”

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Tiroteo en Filadelfia registró al menos tres muertos y 11 heridos


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga