
A un joven del estado de Nueva York, Estados Unidos, lo acusan de asesinar a su novia y de publicar en Internet las imágenes del cadáver degollado, informan medios locales.

La víctima es Bianca Devins, una adolescente de 17 años de la ciudad de Utica; que además acababa de graduarse de la escuela secundaria y era una usuaria activa de las redes sociales; especialmente de Instagram, Tumblr, TikTok y el tablón de imágenes 4chan.
El teniente de la Policía de Utica, Bryan Coromato afirmó que hace dos meses la adolescente conoció personalmente a uno de sus amigos de Internet; Brandon Clark, de 21 años, con el que inició una relación.
En este sentido, la Policía de Utica informó mediante un comunicado que los dos jóvenes asistieron a un concierto en la ciudad de Nueva York el día sábado; además regresaron a Utica en la madrugada del domingo. La Policía presume que discutieron y pude haber desencadenado el asesinato.
Este domingo, en horas de la mañana; Clark publicó una imagen donde había mucha sangre junto al cadáver degollado de la chica; con las palabras “Lo siento, Bianca“. Poco tiempo antes compartió una foto de la carretera en la que conducía con el comentario: “Aquí viene el infierno. Es la redención, ¿verdad?”.
Del mismo modo, Clark posteó una imagen en la aplicación diseñada para comunidades de videojuegos Discord; donde también mostraba al cadáver degollado de Devins con la garganta cortada en un auto; además con un gran cuchillo a su lado.