Asesinó a su novia y publicó fotos del cadáver degollado en Instagram

0
1248
nasar ramadan dagga
cadáver degollado - Noticias Ahora
Foto: Instagram
Compartir

A un joven del estado de Nueva York, Estados Unidos, lo acusan de asesinar a su novia y de publicar en Internet las imágenes del cadáver degollado, informan medios locales.

cadáver degollado - Noticias Ahora
Foto: Instagram

La víctima es Bianca Devins, una adolescente de 17 años de la ciudad de Utica; que además acababa de graduarse de la escuela secundaria y era una usuaria activa de las redes sociales; especialmente de Instagram, Tumblr, TikTok y el tablón de imágenes 4chan.

El teniente de la Policía de Utica, Bryan Coromato afirmó que hace dos meses la adolescente conoció personalmente a uno de sus amigos de Internet; Brandon Clark, de 21 años, con el que inició una relación.

En este sentido, la Policía de Utica informó mediante un comunicado que los dos jóvenes asistieron a un concierto en la ciudad de Nueva York el día sábado; además regresaron a Utica en la madrugada del domingo. La Policía presume que discutieron y pude haber desencadenado el asesinato.

Este domingo, en horas de la mañana; Clark publicó una imagen donde había mucha sangre junto al cadáver degollado de la chica; con las palabras “Lo siento, Bianca“. Poco tiempo antes compartió una foto de la carretera en la que conducía con el comentario: “Aquí viene el infierno. Es la redención, ¿verdad?”.

Del mismo modo, Clark posteó una imagen en la aplicación diseñada para comunidades de videojuegos Discord; donde también mostraba al cadáver degollado de Devins con la garganta cortada en un auto; además con un gran cuchillo a su lado.

https://www.instagram.com/p/BxLjCfphQ-8/?utm_source=ig_embed

También puede leer: ¡Polémica! Entérese por qué proponen cárcel a hombres en México


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteRT

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorCapturaron banda ligada al robo del servicio de Internet
Artículo siguienteCriticaron mensaje de candidata del Miss Venezuela por ser “muy vacío”

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here