Efectivos de la GNB afirman haber visto a «La Sayona» en Tejerías

0
1598
nasar ramadan dagga
La Sayona
Compartir

Una información que está siendo viral en las redes sociales mantienen a muchos a la expectativa de saber si se trató de un hecho real o no, de un supuesto encuentro cercano de efectivos de la GNB con «La Sayona».

El hecho ocurrió específicamente en el kilómetro 72. En el audiovisual se escucha a uno de los uniformados gritar «señor identifíquese», mientras que lo único que se puede oír al fondo es un llanto.

En el vídeo también se ve, aunque con distorsión, un objeto blanco.

https://twitter.com/Actualidad_NA/status/1569109518067318786?t=rRoEtupGTe9umHf4Ghb1aw&s=08

Tras el hecho, los cuatro uniformados habrían sido trasladados a un hospital con diagnóstico de esquizofrenia.

El hecho habría ocurrido en la madrugada del pasado 5 de septiembre.

Los hombres afirman que podrían haber estado en presencia de «La Sayona», una leyenda o mito venezolano, colombiano y mexicano que cuenta la aparición de una mujer elegante y alta que castiga a los hombres infieles.

La leyenda también cuenta que la mujer lanza un grito a larga distancia y que además eriza los pelos de quienes lo oyen.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo:Inaugurada farmacia Guardianes de la Patria en Naguanagua


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga