Así recibieron a Daniel Sarcos en Venezuela

0
514
nasar ramadan dagga
Daniel Sarcos en Venezuela
Compartir

Con gaitas recibieron en el Aeropuerto Internacional de La Chinita, al animador Daniel Sarcos, quien llegó a Venezuela y fue recibido por un tumulto de personas.

Daniel Sarcos en Venezuela

El animador zuliano tenía 10 años sin retornar al país y sentir el cariño venezolano. Los representantes de la línea Rutaca grabaron un video; donde se ve al venezolano cantar con gaitas con el grupo de personas.

Tras tantos años lejos de su tierra amada, Sarcos lloró de la emoción y expresó su sentir. No dudo en seguir interpretando canciones con el cuatro en la ciudad que lo vio crecer.

El próximo sábado recibirá un homenaje en el programa que animó por varios años “Sábado Sensacional” que aún produce Venevisión y que ha sido líder en las preferencias del público.

¿Quién es Daniel Sarcos?

Nació en la ciudad de Maracaibo, el 29 de septiembre de 1967. Estudió Comunicación Social en la Universidad Católica Cecilio Acosta. Y su trayectoria televisiva inicia en 1994 en el canal Venezolana de Televisión.

Fue presentador, animador, actor, monologista y cantante venezolano, conocido por haber sido uno de los anfitriones de los programas televisivos de Venevisión Súper Sábado Sensacional (1996–2009), La Guerra de los sexos (2000–2009), Mega Match (1996-1997) y Bailando con las Estrellas (2005-2006). Además fue presentador del certamen de belleza Miss Venezuela de (2004-2009).

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Para esta fecha inauguran el tercer mural de Oscar Olivares


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga