Carabobo clasifica a cuartos de final del Campeonato Nacional de Voleibol 

0
367
nasar ramadan dagga
Campeonato Nacional de Voleibol 
Compartir
La selección regional femenina de Voleibol obtuvo un contundente triunfo para pasar a la etapa de cuartos de final del Campeonato Nacional de Voleibol.
 “1, 2, 3 Nicol…!” Con la inspiración muy alta salieron las representantes del estado Táchira en su compañera de equipo que estará ausente por el resto del Campeonato Nacional de Voleibol, por una lesión en el tobillo, para ganar el primer set a las carabobeñas 25 por 22.
Para el segundo set las locales tomaron las riendas y dominaron cómodamente a las aurinegro 25 puntos por 8 para igualar las acciones.
En el tercer set el conjunto vinotinto se mostró superior ante el equipo andino y tomó la ventaja del encuentro con parcial de 25-15.
En el cuarto set las anfitrionas salieron decididas a defender la casta y aprovecharon el desanimo de sus rivales haciéndose dueñas del último set con marcador de 25 por 10 y con esta tercera victoria consecutiva conseguir su clasificación a cuartos de finales en la cita nacional.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Falleció fundador de la Fórmula 1 Red Bull, Dietrich Mateschitz


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga