Lanzan explosivo contra estación de Policía en Bogotá deja 11 heridos

0
518
nasar ramadan dagga
Atentado contra estación policial en Bogotá - NA
Compartir

Este sábado un atentado con explosivo contra una estación de la Policía en Bogotá, dejó decenas de heridos, entre ellos, menores de edad.

Un sujeto encapuchado arremetió contra la estación ubicada en el barrio de Arborizadora Alta, al sur de Bogotá. Como resultado del ataque, dejó 11 heridos: seis adultos, de los cuales uno es un policía, y cinco menores de edad, del cuál se presume que haya muerto un niño de 12 años. Además también ocasionó daños menores en unas 60 viviendas en el área.

La alcaldesa de la capital colombiana, Claudia López, dijo a través de su cuenta de Twitter que los “sistemas de atención de emergencias” están activados y que tanto los heridos como la comunidad afectada serán atendidos.

El momento de la explosión quedó grabado por una cámara de vigilancia. Después de lanzar el explosivo, el atacante se dio a la fuga, pero más tarde fue capturado.

Por su parte, el presidente del país, Iván Duque, declaró desde el lugar de los hechos que se trata de un atentado terrorista.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Militares vendían datos sobre Duque a disidencias de las FARC


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga