Revelan posible causa de muerte del baterista Taylor Hawkins

0
651
nasar ramadan dagga
causa de muerte de Taylor Hawkins - NA
Compartir

Autoridades colombianas compartieron datos sobre la posible causa de muerte del baterista de Foo Fighters, Taylor Hawkins.

Tras conocerse la lamentable noticia de la muerte de Taylor Hawkins; millones de fans y personas del medio artístico comenzaron a preguntarse la causa del deceso.

La Fiscalía de Colombia informó que el cuerpo del baterista de Foo Fighters, Taylor Hawkins; se encontraron restos de marihuana, opioides y antidepresivos.

En la prueba toxicológica de orina practicada al cuerpo de Taylor Hawkins se encontraron preliminarmente 10 tipos de sustancias, entre ellas THC (marihuana), antidepresivos tricíclicos, benzodiacepinas y opioides.

Sin embargo, el comunicado divulgado este sábado no especifica si las sustancias fueron la verdadera causa de muerte del músico de 50 años.

La banda se encontraba en un hotel de Bogotá, previo al show que ofrecerían en el Festival Estéreo Picnic, a las afueras de la capital colombiana. Miles de fanáticos que aguardaban su presentación en el escenario del Festival Estéreo Picnic hicieron un minuto de silencio y encendieron velas tras conocer la noticia de su muerte.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Dibujan mural de Residente con sangre en protesta por la violencia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga