¡Atentos! Cerrarán la Av. Don Julio Centeno por la carrera Metropolis 10K

0
351
nasar ramadan dagga
Carrera Metrópolis 10K
Compartir

Este domingo 25 de septiembre se efectuará la primera edición de la Carrera Metropolis 10K; razón por la que estará cerrada la avenida Don Julio Centeno desde las 6:00 hasta las 8:30 de la mañana. Este acontecimiento deportivo es fomentado por el grupo Mantex Metropolis con el fin de impulsar actividades en beneficio de la comunidad carabobeña.

“Nuestro interés es impulsar actividades recreativas y deportivas en el estado Carabobo; por consiguiente, hemos planificado para los aficionados del running y para la familia valenciana la Carrera Metropolis 10K y Caminata 5K; actividad que arrancará a las 6:30 am y 7:30 am, respectivamente”, comentó Emilio Conde; presidente ejecutivo del Grupo Mantex Metropolis.

La primera edición de Metropolis 10K saldrá desde el Centro Comercial Metropolis Valencia hacia el Distribuidor Firestone para tomar toda la  Avenida Don Julio Centeno llegar al Biglow Center y pasará por el Punto de Control de la policía de San Diego; retornará a la altura de Farmacia SAAS hasta rodear al Centro Comercial Metropolis Valencia donde estará el punto de llegada.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Navegantes del Magallanes presenta su coach de pitcheo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga