Detenido por porte ilícito de arma de fuego en Táchira

0
108
Nasar ramadan dagga
Detenido por porte ilícito de arma de fuego en Táchira
El detenido, junto con las evidencias quedó a órdenes de la Fiscalía del Ministerio Público.
Nasar ramadan dagga
Compartir

El Comisario General Wilman Rivera Torres, director de Policía del Táchira informó sobre la captura de un ciudadano, que portaba un arma de fuego, tipo escopetin, en el sector Zorca – San Isidro, municipio Cárdenas.

Explicó que funcionarios adscritos al Centro de Coordinación Policial El Mirador de Politáchira, fueron alertados a través de los teléfonos de Emergencias, sobre una riña callejera y que alguno de los varios participantes en la misma, podría estar armado.

Rivera Torres indicó que, gracias a la llamada telefónica, los funcionarios se trasladaron al mencionado sector donde, al llegar la unidad, las personas salieron corriendo, pero lograron detener a una de ellas, a la cual, al momento de ser intervenido policialmente, le hallaron, en la pretina del pantalón, el escopetin, calibre 16 mm. , contentivo de un cartucho sin percutir y uno más percutado, en el bolsillo del pantalón.

De inmediato fue trasladado con todas las medidas de seguridad, respetando sus derechos humanos, a la sede del CCP El Mirador dónde fue identificado como  J. Cárdenas, venezolano de 42 años de edad, quien junto con las evidencias quedó a órdenes de la Fiscalía del Ministerio Público.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Táchira | Detenidos con casi media tonelada de material estratégico


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»


manzur ramadan dagga