Instalan tres transformadores en Las Quintas I y Brisas de Carabobo I

0
347
nasar ramadan dagga
tres transformadores en Las Quintas I
Compartir

Cuadrillas de la Alcaldía de Naguanagua instalaron tres transformadores para beneficiar a cerca de 120 familias afectadas con fallas en el sistema eléctrico en la urbanización Las Quintas I y la comunidad Brisas de Carabobo, dando continuidad al cumplimiento de la política del 1×10 del Buen Gobierno orientada por el presidente, Nicolás Maduro, e impulsada en Carabobo por el gobernador, Rafael Lacava.

La alcaldesa Ana González informó que este jueves los trabajadores iniciaron el despliegue por la avenida 96-A de Las Quintas I, donde instalaron un transformador 37.5 Kva, solventando una falla del servicio eléctrico que afectaba a más de 50 familias de la zona.

Posteriormente se dirigieron hasta la calle Río Chama, en la comunidad Brisas de Carabobo, punto en el que procedieron a colocar dos transformadores de 37.5 Kva, para beneficiar a 60 familias del sector.

tres transformadores en Las Quintas I

“Estamos recibiendo y dando solución a los reportes que nos hacen a través del 1×10 del Buen Gobierno y la aplicación Venapp. Seguimos profundizando las mejoras de los servicios públicos en el municipio, dando cumplimiento a los lineamientos del presidente, Nicolás Maduro”, comentó la mandataria.

González recordó que a mediados de junio pasado el municipio recibió desde el Ejecutivo Nacional una dotación de 24 transformadores, de los cuales ya se han instalado ocho: dos en Girardot, dos más en González Plaza, uno en Las Trincheras, y estos últimos tres en Las Quintas y Brisas de Carabobo.

“Gracias infinitas al presidente y al gobernador, porque gracias a sus políticas sociales y a su empeño en gestionar la solución de los problemas, hoy es una realidad la instalación de estos transformadores para el bienestar de nuestro pueblo”, agregó.

tres transformadores en Las Quintas I

Trabajando junto a los vecinos

El señor Ramón Ampueda, quien reside en la urbanización Las Quintas desde hace 45 años, manifestó su agradecimiento al gobernador, Rafael Lacava, y a la alcaldesa Ana González por la pronta respuesta a la solicitud de cambio de transformador.

“Somos más de 50 familias que pasamos un tiempo sin luz. Hemos visto la respuesta inmediata para solucionar los problemas. Nuestros gobernantes están trabajando junto al pueblo”, dijo.

Maryuri Salas, vecina de Brisas de Carabobo I, se encontraba acompañando a las cuadrillas de la Alcaldía de Naguanagua en la calle Río Chama con callejón Arauca, apoyando la instalación del transformador para solventar una problemática que los afectaba desde hace un tiempo atrás. “Gracias por prestarnos atención tan pronto, es positivo que estén en la calle trabajando por las comunidades”, acotó.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Freddy Bernal anunció inversión de 10 millones de dólares para vialidad en Táchira


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga