¡Atentos! Autopista Gran Cacique Guaicaipuro estará cerrada este #29F

0
115
nasar ramadan dagga
Autopista Gran Cacique Guaicaipuro cerrada
Compartir

La Autopista Gran Cacique Guaicaipuro se encuentra cerrada en ambos sentidos a la altura del Distribuidor La Araña hasta el Distribuidor El Pulpo, desde horas de la noche de este miércoles 28 de febrero.

Esto debido a la gran movilización agendada por el Partido Unido Socialista de Venezuela (Psuv) en conmemoración del histórico Discurso del Comandante, Hugo Chávez.

Como parte de una agenda de movilizaciones el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello anunció la gran concentración junto a otro tipo de actividades que comenzaron el pasado 20 de febrero.

El evento contará con la participación de la militancia psuvista, así como de representantes de movimientos sociales y políticos de izquierda.

Un discurso que marcó un hito

Recordemos que este jueves 29 de febrero se cumplen 20 años del histórico discurso antiimperialista pronunciado por el Comandante Hugo Chávez Frías en la Asamblea Nacional, en el que denunció la injerencia de Estados Unidos en los asuntos internos de Venezuela.

Cabello destacó que aquel discurso antiimperialista del líder revolucionario abrió definitivamente los ojos de los pueblos de América del Sur con respecto a los Estados Unidos.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Presidente Nicolás Maduro anuncia Misión especial para proteger a migrantes venezolanos

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga