Colombia: Hombre se lanzó de edificio con un bebé en sus brazos

0
480
nasar ramadan dagga
Colombia: Hombre se lanzó de un edificio con un bebé en sus brazos en Antioquia
De acuerdo con el informe emitido por la Policía Nacional de Colombia, el menor sobrevivió al hecho. Foto: Cortesía.
Compartir

En Colombia un hombre de 55 años, identificado como Héctor Sánchez Galva, se lanzó desde el quinto piso de un edificio ubicado en el municipio de Sabaneta, Antioquia, con su hijo de 22 meses en sus brazos. De acuerdo con el informe emitido por la Policía Nacional, el menor sobrevivió al hecho, mientras que el sujeto falleció en un centro hospitalario del Valle de Aburrá.

De acuerdo con la información que recopiló la Policía Nacional, tendría una enfermedad terminal que lo habría motivado a quitarse la vida junto a su hijo. Milagrosamente, el menor se salvó de morir en medio de la emergencia y está internado en un hospital del Valle de Aburrá.

La emergencia se reportó a las 7:40 de la mañana de este miércoles a través de la línea 123. Un ciudadano se dio cuenta que una persona cayó al vacío desde un edificio ubicado en la vereda La Lomita de esta localidad del sur del Área Metropolitana. Uno de los vigilantes que estaba custodiando el sector les entregó detalles a los investigadores de la Policía.

Con base en las estadísticas del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, entre el primero de enero y el 30 de septiembre de este año, en la capital de Antioquia se atendieron 163 casos por suicidios. Mientras que en los doce meses de 2021 la cifra escaló a 190 alertas.

Con información de Semana

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Arribó a Caracas primer vuelo desde Bogotá


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga