Avianca y Wingo reciben permiso para volar en Venezuela

0
487
nasar ramadan dagga
Compartir

Las aerolíneas colombiana Avianca y Wingo, retomarán nuevamente sus operaciones en Venezuela, tras suspender sus vuelos por varios años debido a la pandemia.

La Aeronáutica Civil (Aerocivil) de Colombia, otorgó el permiso para ambas aerolíneas reactivaran sus vuelos desde Bogotá hacia Venezuela.

Esta autorización permitirá  una frecuencia de siete vuelos a la semana.

Avianca y Wingo activan vuelos a Venezuela

La primera aerolínea en solicitar el permiso en mayo, fue Avianca, a la Aerocivil. Al recibirlo, podrá operar nuevamente la ruta Bogotá-Caracas-Bogotá, que estaba suspendida desde 2017.

Avianca operará sus vuelos en aviones Airbus A319, A320 y A320N. La segunda empresa que comenzará a volar a Venezuela es Wingo, pero solo lo hará en la ruta Bogotá-Valencia.

La compañía aseguró que los vuelos estaban suspendidos desde marzo de 2020 debido a la restricción operacional emitida por el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (Inac) de Venezuela.

Otra de las aerolíneas que espera reanudar sus vuelos hacia Venezuela es Latam Airlines y por ello, en días pasados, le pidió a la Aerocivil el permiso para llegar a la ciudad de Caracas desde Bogotá.

La compañía no vuela hacia el vecino país desde 2016 y ahora espera tener una frecuencia de siete veces a la semana.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Repatrian a Guatemala tres víctimas de tragedia de migrantes en Texas


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



VíaRedacción Noticias Ahora
FuenteSemana

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorTarek William Saab: Crimen de Carlos Lanz fue por la corrupción en el INCE
Artículo siguienteCeballos responde a Valentina Quintero tras denuncias de «matracas en alcabalas»

nasar ramadan dagga