Avión de Miley Cyrus aterriza de emergencia tras el impacto de un rayo

0
458
nasar ramadan dagga
Avión de Miley Cyrus aterriza de emergencia
Compartir

Avión de Miley Cyrus aterriza de emergencia tras el impacto de un rayo cuando se dirigía a la capital paraguaya Asunción, al festival Asunciónico 2022.

Nuestro avión quedó atrapado en una gran tormenta inesperada y fue alcanzado por un rayo“, ha escrito este miércoles la cantante a sus millones de seguidores en su cuenta de Twitter.

La cantante estadounidense confirmó que la tripulación, su banda, amigos y familiares que viajaban junto a ella “están a salvo después de un aterrizaje de emergencia“.

Lamentablemente no pudimos volar a Paraguay“, ha agregado en un hilo en Twitter, en el que ha incluido un video de la tormenta desde la ventanilla del avión y una foto del impacto que ésta sufrió.

Cyrus es una de las estrellas invitadas al festival Asunciónico 2022, que en la noche del martes debió cancelar su primera jornada debido al fuerte vendaval que azotó a la capital paraguaya.

Una fuente del Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi, que sirve a Asunción, ha confirmado que el avión de la artista que se dirigía a esta ciudad usó como alternativa el aeropuerto Guaraní, en Ciudad del Este, debido a la “inclemencia del tiempo“.

La nave, tras reabastecerse, se digirió hacia Sao Paulo, en Brasil, ha agregado el portavoz, que no abundó en detalles.

Rodrigo Nogues, director de la firma G5Pro, organizadora del Asunciónico 2022, ha declarado a la emisora ABC que Cyrus se encuentra en Sao Paulo, después de que “tuvo un inconveniente con el avión”.

Para este jueves, la programación de Asunciónico incluye los conciertos de Cyrus, así como de la argentina Nicki Nicole, el puertorriqueño Jhay Cortez y la banda uruguaya La Vela Puerca.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Daddy Yankee anuncia su retiro oficial de la música con nuevo álbum


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga