Bad Bunny recreó el éxito de “La Macarena” y trae los 90 de regreso

0
676
nasar ramadan dagga
Bad Bunny recreó el éxito de “La Macarena” - NA
Compartir

El puertorriqueño Bad Bunny recreó el éxito de “La Macarena” como parte de la presentación de la revista Vogue de la temporada 2022.

A través del vídeo, se pudo ver que la temporada estará enmarcada por el estilo de los ‘90. En un videoclip dirigido por Bardia Zeinali, con la participación de modelos como Imaan Hammam, Paloma Elsesser e Iris Law, entre otras, mostraron la ropa que se usará el año próximo. Todo al ritmo de la versión inglesa del tema de Los del Río.

Bad Bunny recreó el éxito de “La Macarena”

Para los sorpresa de algunos, Bad Bunny no agregó un verso a la nueva versión de la canción, pues al tratarse de un tema tan icónico, el cantante quiso respetar al 100% el estilo original.

La canción del grupo Los del Río salió en 1996 y pasó 14 semanas en el top 100 de los temas más escuchado. Fue número 1 por varias semanas en los Estados Unidos. Una coreografía exitosa que toma protagonismo. Se espera que sea furor en redes sociales como TikTok.

“Es el modelo de lo que se hace viral: una deliciosa melodía para los oídos acompañada de un baile fácil de recordar. Siento que La Macarena enlaza más culturalmente con el fenómeno actual del baile”, sostuvo Bardia Zeinali, director del video.

https://www.youtube.com/watch?v=QllBbRPTsE0

El artista más reproducido en el mundo 

Según comunicó Spotify, sus canciones se transmitieron un total de 9.100 millones de veces, en comparación con 8.300 millones en 2020. Después de lanzar dos álbumes de estudio y una compilación en 2020, lanzó una serie de sencillos en 2021, incluido el éxito ‘Yonaguni’, pero no lanzó ningún álbum nuevo; lo cual lo vuelve más impresionante aún.

La compañía dijo que más de 381 millones de personas usaron la plataforma digital en 2021, sin embargo, no publicó los totales de transmisión de cada artista individual, pero dijo que el elevado número de escuchas de Bad Bunny fue suficiente para ganar el podio.

Es el segundo año consecutivo que Bad Bunny lidera a todos los artistas en las transmisiones de Spotify. A nivel mundial, lo siguen Taylor Swift, Drake, Justin Bieber y BTS en el Top 5 de artistas con más reproducciones.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: Karol G sorprendió a reclusas tras visita a una cárcel de mujeres en Medellín


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga