BAER garantiza áreas administrativas de calidad para los trabajadores

0
133
nasar ramadan dagga
baer áreas administrativas
Compartir

BAER realizó la inauguración de las nuevas áreas administrativas para los trabajadores de la empresa socialista.

El Ministro del Poder Popular para el Transporte, GD. Ramón Velásquez Araguayán junto al presidente de Bolivariana de Aeropuertos (BAER), GB. Enzo Puglisi De Nisco y demás autoridades hicieron el corte de cinta y la bendición de las instalaciones destinadas a promover la excelencia de los procesos y servicios.

Esto como resultado del compromiso del Gobierno Bolivariano con el pueblo trabajador, hacia la transformación de la patria.

Durante la actividad inaugural, el viceministro de Transporte Aéreo, GB. Freddy Borges y el presidente de Aeropostal, GD. Arturo Táriba, acompañaron al personal desde la sede capitalina; una política ejecutada cumpliendo la visión humanista del Comandante Eterno Hugo Chávez y el presidente Nicolás Maduro.

Nuevas oficinas, sala de reuniones, espacios sanitarios de calidad y servicios óptimos para el confort de los trabajadores. Todo esto como parte de las labores materializadas, para contribuir hacia la consolidación del Socialismo Aeroportuario.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Conviasa es reconocida como la aerolínea de más largo alcance en Rusia

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga