Banco de Venezuela ofrece la Zona Emprendedor Digital

0
463
nasar ramadan dagga
Zona Emprendedor Digital
Compartir

El Banco de Venezuela comenzó a ofrecer la Zona Emprendedor Digital (ZED); y así brindar a los emprendedores la oportunidad de intercambiar estrategias de negocios con comercios de diversas áreas.

El espacio está acondicionado para la atención, asesoría y formación de las personas del sector productivo. En especial a aquellas personas que deseen impulsar su actividad económica bajo el nuevo modelo de atención.

“La zona ZED brindará a los emprendedores la oportunidad de intercambiar estrategias de negocios con comerciantes de diversas áreas, lo que les permitirá la diversificación y crecimiento de sus emprendimientos”.

Por su parte, la alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez, detalló que se trata de un proyecto para atender a los emprendedores del país.

Mientras que, Alexandra Marcano, encargada de la Zona, expresó que será un espacio donde los emprendedores podrán desarrollar sus procesos financieros: “Se harán mesas de negocios para intercambiar experiencias positivas”.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Bancamiga amplía beneficios de pago Cantv próximamente


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga