Batido de mango con piña para adelgazar

0
461
nasar ramadan dagga
Batido de mango con piña para adelgazar
Compartir

Si necesitas un buen reconstituyente, qué mejor que este batido que combina la piña con el mango y el kiwi. Un aporte de vitamina A y C estupendo.

Ingredientes:

1 mango

4 kiwis

350 ml de zumo de piña

Preparación:

Pela el mango y extrae toda la pulpa de la fruta. Ponlo en el vaso de la batidora.

A continuación, pela los kiwis. También puedes sacar la pulpa partiendo el kiwi por la mitad y extrayéndola con la ayuda de una cucharilla. Reserva uno de los kiwis troceados.

El resto, introdúcelo en la batidora junto con el mango.

Y por último, agrega el zumo de piña. Bate todo bien y saldrá una mezcla exquisita. Agrega los trozos de kiwi al zumo para decorar y tener una combinación de texturas.

Puedes añadir al vaso de la batidora unas hojas de menta, que además de sabor, aportarán un olor fresco.

Piña, fuente de vitaminas y minerales

La piña es una fruta rica en fibra que posee muy pocas calorías y que es además una buena fuente de vitaminas y minerales. En su composición destaca también la presencia de una enzima llamada bromelaína, que facilita la digestión de las proteínas. El mango, por su parte, va a aportar vitaminas antioxidantes, como la A y la C.

Kiwi, rico en vitaminas

Entre los principales nutrientes del kiwi destaca la vitamina C, conteniendo más del doble de la que podemos encontrar en la naranja. También es rico en betacaroteno y vitaminas del grupo B, entre las que destaca el ácido fólico. Podemos encontrar además minerales como el potasio y el magnesio, así como fibra, que le confiere un potente efecto laxante.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Fácil y deliciosas rosquillas para Semana Santa


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga