BDV se une al plan de “embellecimiento” del Metro de Caracas

0
378
nasar ramadan dagga
BDV se une al plan Metro de Caracas
Compartir

Este domingo, el Banco de Venezuela ratificó su unión al plan de “embellecimiento” del sistema subterráneo capitalino.

La institución financiera informó que esto se debe para dar cumplimiento a los lineamientos emanados por el presidente Nicolás Maduro para el embellecimiento del transporte Metro de Caracas.

Además, el presidente del banco, Román Maniglia dijo desde la estación Plaza Venezuela, que en compañía del gobierno nacional, la Alcaldía de Caracas y otras instituciones participará en las labores de mantenimiento colectivo de todas las estaciones en el marco de las 3R Nets.

Plan Metro Caracas

El pasado 1 de septiembre, Nicolás Maduro lanzó el Plan especial de Recuperación del Metro de Caracas y solicitó que se recuperen 10 trenes en un día para poder ofrecer un servicio al 100%.

Maduro aseguró que el Plan de Recuperación estará bajo la dirección de la vicepresidenta Delcy Rodríguez, a quien nombró como la “madrina” de los trabajadores del Metro, para estar al pendiente del mejoramiento del sistema y de las denuncias de los empleados.

Como parte del plan el gobierno de Maduro también se implementó los Comité de usuarios del Metro de Caracas, para que los ciudadanos que utilizan el sistema puedan hacer sus denuncias y así “trabajar en la recuperación”.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Conoce las nuevas tarifas de Cantv


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga