Me encanta arriesgarme: Belinda sorprende con nuevo look gótico

0
337
nasar ramadan dagga
Belinda sorprende con nuevo look gótico
Compartir

La cantante mexicana Belinda, ha sorprendido con un radical cambio al estilo gótico y pop rock, cabello corto y rosado, lo que la hace lucir muy sexy.

En las últimas horas, la mexicana se ha viralizado por la reciente sesión de fotos para editorial de “BadHombre Skin” a la moda de los 2000, con atuendos de piel y otros cortados de manera que la hacen ver muy hot.

Si bien es cierto que no es la primera vez que la cantante luce el cabello rosa, la diferencia es que en esta ocasión sorprendió con un look futurista, portando unos lentes transparentes y otros oscuros que dejaron ver su estilo en la tendencia ‘y2k’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de BH SKIN (@badhombreskin)

Cada detalle formo parte de la importante sesión de fotos, su maquillaje siguió con la tendencia de unas cejas despeinadas al estilo de las bleached brows (cejas decoloradas). Además el maquillaje se sostuvo en los tonos rosas, el color estrella de la tendencia ‘y2k’.

Podemos observar que la cantante disfruto la sesión de fotos, demostrando su lado atrevido, arriesgado y diferente a lo que Belinda esta acostumbrada.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Venezolano cocinó arepas cerca de un volcán en Islandia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga