Tripulantes de avión Emtrasur se reencuentran con sus familiares

0
276
nasar ramadan dagga
Tripulantes de Emtrasur se reencuentran con familiares
Compartir

El Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ordenó activar una “misión especial” para reencontrar a los tripulantes de Emtrasur con sus familiares.

Gracias a un vuelo especial de la aerolínea venezolana Conviasa, se propició el reencuentro familiar de los tripulantes del avión de Emtrasur secuestrado en Argentina, en Venezuela.

A través de Twitter, el ministro del Poder Popular para el Transporte, Ramón Velásquez, informó que acatando ordenes del Jefe de Estado Nicolás Maduro, se logró el traslado de los tripulantes al país suramericano.

Reencuentro familiar de tripulantes de Emtrasur

El Ministro Velásquez Araguayán reiteró que la misión especial para reencontrar a los tripulantes de Emtrasur con sus familiares es una de las iniciativas de Venezuela para continuar luchando por los derechos de los venezolanos y venezolanas.

Pese a no existir razones que justifiquen la detención, el poder judicial argentino realizó acusaciones sin fundamento a los tripulantes, catalogándolos de “terroristas”.

Sin embargo, con pruebas contundentes, el Estado venezolano ha demostrado que son trabajadores de una aerolínea que, además de ofrecer servicio de transporte de carga, es empleada para efectuar operaciones humanitarias.

https://twitter.com/rvaraguayan/status/1562815620076666880

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Tarek William Saab advierte a «especuladores» regirse por tasa del BCV


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga