Bella Hadid cautivó con un vestido fabricado con aerosol

0
330
nasar ramadan dagga
Bella Hadid vestido
foto cortesía
Compartir

Bella Hadid revolucionó el mundo de la moda, por su sorpresiva participación en la Semana de la Moda en París. A través de las redes sociales se viralizó un video en el que aparece la super modelo estadounidense, casi como Dios la trajo al mundo, y le fabricaron un vestido con spray.

Por su parte, se catalogó la hazaña como un cambio en el mercado de la moda, pues esto quiere cambiar la industria por completo, creando una nueva forma de vestir.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de coperni (@coperni)

El encargado fue Coperni, utilizó un spray de fibras de tejidos naturales de manera pulverizada para crear varias capas que se convertirían en un vestido color blanco.

Al principio todo era una situación confusa, puesto que, los asistente no sabia lo que estaba pasando porque le roseaban una espuma de material extraño a la Bella.

Es que, el creador de la obra, aseguró que era un estilo de bodypainting; que se encarga de dibujar o pintar encima de un lienzo o figura de un ser humano para crear cualquier tipo diseño único y que marque la diferencia.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Met Gala 2023 | Revelan el tema principal del próximo año: Karl Lagerfeld


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga