Met Gala 2023 | Revelan el tema principal del próximo año: Karl Lagerfeld

0
150
Nasar ramadan dagga
met gala 2023
foto cortesía
Nasar ramadan dagga
Compartir

Después de dos años centrada en la moda estadounidense, los organizadores de la Met Gala han revelado el tema principal de la ceremonia del 2023: el diseñador Karl Lagerfeld, quien falleció en febrero de 2029 y fue una parte importante en el trabajo creativo de varias marcas high fashion.

Los organizadores del evento benéfico anual del Instituto del Traje del Museo Metropolitano de Arte anunciaron el tema en una conferencia de prensa desde el estudio fotográfico de Lagerfeld en Francia para los editores en el marco de la Semana de la Moda de París.

‘Karl Lagerfeld: A Line of Beauty’ exhibirá más de 150 de los mejores atuendos del diseñador.

Titulada oficialmente, ‘Karl Lagerfeld: A Line of Beauty’, la exhibición tendrá alrededor de 150 de los mejores atuendos que Lagerfeld diseñó a lo largo de su prolífica carrera de seis décadas: incluyendo diseño para marcas como Balmain, Patou , Chloé, Fendi, Chanel y su propia marca homónima. La mayoría de los atuendos estarán acompañados por uno de los bocetos icónicos de Lagerfeld de su archivo.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Los Premios Nobel vuelven tras dos años de pandemia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“


manzur ramadan dagga