Benjamín Rausseo oficializa su candidatura presidencial ante el CNE

0
175
nasar ramadan dagga
Benjamín Rausseo candidatura presidencial
Compartir

La Conferencia Nacional Democrática (CND) presentó este lunes la candidatura del reconocido humorista y abogado Benjamín Rausseo ante la Junta Nacional del Consejo Nacional Electoral (CNE) para las elecciones presidenciales del próximo 28 de julio.

Rausseo, conocido popularmente por su personaje “Er Conde del Guácharo“, se mostró confiado en su propuesta, la cual, según él, va más allá de la crítica y se enfoca en soluciones concretas para los problemas que aquejan al país.

“Felicito la participación de los demás candidatos, y les pido que respetemos a Venezuela, con un lenguaje de altura. Venezuela no quiere guerra entre hermanos, aprovechemos esta gran oportunidad de expresar nuestro voto”, declaró Rausseo.

En un llamado a la participación ciudadana, el candidato exhortó a artistas, influencers y figuras de las redes sociales a utilizar su poder para incentivar el voto.

“No ponga su voluntad en las manos de otro. ¡Vamos a votar todos! Estas elecciones son cruciales”, enfatizó.

Rausseo anunció que recorrerá todo el país para llevar un mensaje de fe y esperanza.

“Todos tenemos algo que aportar”, dijo, reiterando su compromiso con la construcción de una Venezuela mejor.

Se une a otros opositores en la contienda

Rausseo se suma con los demás dirigentes opositores que se han postulado: Luis Eduardo Martínez, del partido Acción Democrática y Daniel Ceballos por la organización Voluntad Popular Activista, quienes lo hicieron el jueves 21 de marzo cuando se inició el proceso.

Antonio Ecarri, líder del partido Lápiz y Juan Carlos Alvarado por el partido Copei. Así como también el pastor Javier Bertucci por el partido El Cambio.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: PSUV marchará este lunes para acompañar inscripción de candidatura de Maduro

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga