Táchira: Lluvias impactan en 60% distribución de gas y gasolina

0
189
Nasar ramadan dagga
Bernal: lluvias han impactado en 60% distribución de gas y gasolina en Táchira
El Gobernador del Táchira aseguró que que se han venido diseñando las estrategias correspondientes para atender a la población ante la situación.
Nasar ramadan dagga
Compartir

El daño de las vías por las lluvias ha tenido un impacto de 60% en la distribución de combustible y gas en el estado Táchira, porcentaje que no se recupera de un día para otro, pero hemos recibido el apoyo del gobierno nacional, así lo dijo el mandatario regional, Freddy Bernal.

Hizo referencia a las dificultades que se han venido afrontando en las rutas que siguen las Unidades de Transporte de combustible y gas para ingresar a la entidad andina.

“Le pido disculpas a las comunidades del estado Táchira por el retraso, las afectaciones de las lluvias escapan de nuestras manos pero estamos haciendo todo lo posible para cumplir con el abastecimiento” aseguró Bernal.

Señaló que se han venido diseñando las estrategias correspondientes para atender a la población ante la situación. “No es un capricho colocar otra vez el control del suministro por placas de la gasolina en Táchira, sino que es una situación particular por el tema de las lluvias”.

Avances en la rehabilitación de la vía Machiques – Colón

Destacó el mandatario regional el aporte que ha venido haciendo la gobernación del Táchira al Ministerio del Transporte para la reparación de la vía Machiques – Colón en el estado Zulia, “yo no podía dejar que el Táchira quedara aislado sin gas y sin gasolina, tenía que hacer algo y así fue como se hicieron los enlaces necesarios para reparar la vía, porque de la gobernación del Zulia no apareció nadie”.

“Al pueblo, a los tachirenses les pido que no se angustien, no es necesario desesperarse para surtir de combustible, porque esta es una situación puntual que pronto se resolverá, porque entonces surgen los vivos que venden la gasolina producto del desespero de los usuarios” concluyó.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Margarita: fuertes lluvias ocasionaron inundación de iglesia en San Juan


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»


manzur ramadan dagga