Beyoncé recibirá el Premio a la Innovación en los iHeartRadio Music Awards 2024

0
139
nasar ramadan dagga
beyoncé premio innovación iheartradio
Compartir

iHeartMedia y FOX Entertainment anunciaron que la artista estadounidense Beyoncé recibirá el Premio a la Innovación en la ceremonia de los iHeartRadio Music Awards 2024. La gala se celebrará el próximo 1 de abril en el Dolby Theatre de Los Ángeles (California).

Este reconocimiento llega justo después de que Beyoncé anunciara en sus redes sociales el lanzamiento de su nuevo disco “Act II: Cowboy Carter”, un proyecto que incursiona en la música country y que se estrenará el 29 de marzo.

Segundo acto de “Renaissance”

“Act II: Cowboy Carter” es el “segundo acto” del aclamado álbum “Renaissance”, lanzado por Beyoncé en 2022. Hasta el momento, la artista ha presentado dos temas del nuevo disco: “16 Carriages” y “Texas Hold Em”, generando gran expectación entre sus fans.

Récord histórico en los Grammys

Gracias a “Renaissance”, Beyoncé se convirtió en la artista con mayor número de Grammys en la historia, al acumular un total de 32 a lo largo de su exitosa carrera.

Reconocimiento a su trayectoria y talento

El Premio a la Innovación reconoce la influencia de Beyoncé en la cultura pop y su constante innovación en la industria musical. Además de este premio, la artista también ha recibido cinco nominaciones en los iHeartRadio Music Awards 2024:

  • Artista R&B del año
  • Canción R&B del año por “Cuff it”
  • Estilo de gira favorito
  • Mejor “ejército de fans”
  • Favorita en pantalla por “Renaissance: Una película de Beyoncé”

iHeartRadio Music Awards: Una gala llena de estrellas

La ceremonia de los iHeartRadio Music Awards 2024 estará presentada por el rapero Ludacris y contará con las actuaciones de artistas como Justin Timberlake, Green Day, TLC, Jelly Roll, Lainey Wilson y Tate McRae.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Shakira cierra el capítulo de Piqué con su última canción: “Última”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga