Shakira cierra el capítulo de Piqué con su última canción: “Última”

0
209
nasar ramadan dagga
shakira piqué última canción
Compartir

Shakira, la icónica cantante colombiana, ha anunciado que su nuevo álbum, “Las mujeres ya no lloran”, incluirá una canción titulada “Última”, que será la última que dedicará a su expareja, el exfutbolista español Gerard Piqué.

Un cierre catártico

En una entrevista con Apple Music 1, Shakira reveló que “Última” nació cuando el álbum ya estaba cerrado, sin embargo, la artista sintió la necesidad de expresar sus sentimientos una última vez.

“Me dije, tengo una canción más aquí y tengo que escupirla o no podré hacerlo. Me ahogaré. Necesito sacarlo”, mencionó.

Emoción sin precedentes

La canción, descrita como una balada emotiva, conmovió hasta las lágrimas al jefe de marketing de Sony Music, quien según Shakira, nunca antes había visto llorar a un hombre en su estudio. “Es un gran blandengue”, bromeó la artista.

“Las mujeres ya no lloran”:Un álbum lleno de fuerza

“Las mujeres ya no lloran”, que se lanza el próximo viernes, es el decimosegundo álbum de estudio de Shakira y se describe como un testimonio de su resistencia, fuerza y la capacidad de la música para transformar las experiencias difíciles en momentos valiosos.

El álbum incluye 16 canciones, entre las que destaca una nueva colaboración con Bizarrap, un remix de su popular sesión con el argentino, y nuevas colaboraciones con Rauw Alejandro, Cardi B, Grupo Frontera, entre otros.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Maite Delgado denuncia el uso indebido de su imagen y voz con IA en redes sociales

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga