MultiMax Store desbordó a Venezuela con su esperado Black Friday

0
223
Nasar ramadan dagga
Black Friday MultiMax
Nasar ramadan dagga
Compartir

¡Venezuela vibró con las mejores marcas por todas sus ciudades! La multimarca más grande del país presentó una nueva edición de su Black Friday; contando con la presencia de miles de personas que llevaron a sus hogares promociones irrepetibles en una noche inolvidable para todos los clientes de las 29 tiendas de @multimax_store.

“Nasar

Siendo pioneros en esta esperada tradición del “viernes negro”, la multimarca se hizo sentir con mayor fuerza en Valencia, Caracas, Maracay, Barquisimeto, Guatire, Maturín, Margarita, Lechería, Puerto La Cruz, Maracaibo, Guanare, Cabudare, Cabimas, Barcelona, Barinas, La Candelaria, Los Cortijos, Los Ilustres, Coro, Cumaná, Guacara, La Victoria, Los Guayos, La Limpia, Maracay, Mérida, Puerto La Cruz, Punto Fijo, San Cristóbal y Apure.

“Nasar

“Mil veces GRACIAS a todas las personas que confían en una multimarca que nació para los venezolanos, porque sin duda fue pensada para cada una de las familias de nuestra nación. Todas las ciudades fueron las principales protagonistas de una noche que para nosotros vuelve a ser inolvidable”, fueron las palabras de Nasar Ramadan Dagga Mujamad, CEO de MultiMax Store.

“Nasar

Rotundo éxito en el Black Friday de Multimax Store

El Black Friday inició desde las 7:00 pm de este jueves hasta las 12:00 am del día viernes, con lo mejor en electrodomésticos y electrónica para el bienestar de los clientes de MultiMax Store.

“Nasar

“Agradecido con todo el equipo que me acompaña porque sin ellos nada sería lo mismo. Una vez más hemos demostrado que a través del compromiso y talento, somos un ejemplo de superación como país. La multimarca es una muestra de ello y seguiremos apostando para seguir creciendo en Venezuela”, destacó Nasar Dagga.

“Nasar

Samsung, Condesa, CLX, Frigilux, Kucce, Xiaomi, Daewoo, Westinghouse, RCA, JVC, Hisense, LG, Oster y Whirlpool, fueron parte de las más de 200 marcas en exhibición.

“Nasar

Para conocer las próximas promociones de la multimarca venezolana pueden visitar nuestra página web oficial  www.multimaxstore.com.

¡Las mejores marcas siguen llegando por toda Venezuela en 1 solo lugar!


manzur ramadan dagga