Inauguran un parque en comunidad Lorenzo Fernández de Malagón 

0
446
nasar ramadan dagga
parque Lorenzo Fernández de Malagón 
Compartir

Al ritmo de las tradicionales parrandas de La Roja Imperial, y en compañía de la primera combatiente de Carabobo, Nancy de Lacava, y la alcaldesa de Naguanagua, Ana González, la comunidad Lorenzo Fernández dio la bienvenida a la navidad, durante la inauguración del parque La Amistad.

Inauguran el parque en comunidad Lorenzo Fernández de Malagón 

En medio de fuegos artificiales y un ambiente lleno de alegría por la celebración de la romería organizada por los vecinos y el ayuntamiento, Nancy de Lacava y la alcaldesa Ana González, dieron apertura a este espacio público, rehabilitado gracias al esfuerzo de la comunidad y al apoyo del gobernador, Rafael Lacava.

“Más de 6 mil personas se benefician y podrán disfrutar con este maravilloso ejemplo de trabajo en equipo, vecinos y gobierno de la mano, haciendo brillar a esta comunidad”, expresó la primera combatiente de Carabobo.

Por su parte, la alcaldesa de Naguanagua Ana González, detalló que el lugar fue pintado, y además fue rehabilitada la cerca perimetral y mejoradas las máquinas de hacer ejercicios. En el parque además fue elaborado un mural.

parque Lorenzo Fernández de Malagón 

“Este es un lindo espacio donde las familias podrán venir a disfrutar, los niños podrán jugar y divertirse. Hemos iluminado todo este sector para que el ciudadano disfrute en tranquilidad”, destacó.

Asimismo, González precisó que vecinos de unas nueve comunidades adyacentes a Lorenzo Fernández se benefician con la rehabilitación del parque La Amistad.

La mandataria afirmó que los sectores Lorenzo Fernández, Arturo Michelena, Bella Vista, Malagón, Brisas I y II, Mangos I y II, Alianza Bolivariana, ahora tienen un maravilloso lugar de esparcimiento, gracias al mismo pueblo y al respaldo del Gobierno Bolivariano.

En medio de la actividad las autoridades visitaron, casa a casa, los nacimientos construidos por los vecinos; prepararon hallacas y disfrutaron de los actos culturales organizados por los habitantes del sector.

La celebración de la romería también fue propicia para que la primera combatiente de Carabobo, en compañía de la alcaldesa, Ana González, y la secretaria de cultura del Gobierno Regional, Nataly Bustamante, formalmente reconocieran a La Roja Imperial como Patrimonio Cultural del Estado Carabobo.

parque Lorenzo Fernández de Malagón 

Vecinos disfrutan una navidad feliz

Benjamin Chacón, representante de la UBCH Crispina Mercado, manifestó que este es un momento de suma felicidad.

“Este gran proyecto lo trajo nuestra alcaldesa Ana González y nosotros de manera organizada lo hicimos una realidad”, comentó.

parque Lorenzo Fernández de Malagón 

Por su parte, Maricarmen Telix, expresó: “Gracias alcaldesa por la recuperación del alumbrado de este parque. Ahora vendré todas las tardes a disfrutar con mis niñas y más ahora en navidad. Que alegría”.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Cerrado paso hacia tuneles que comunican Mérida con El Vigía


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga