Bomberos tratan de controlar incendio en fábrica de pinturas en Miranda

0
141
incendio en fábrica de pinturas en Miranda
Compartir

Se registró un incendio, este miércoles 17 de agosto, en la fábrica de pinturas Reinco ubicada en la zona industrial de San Francisco de Yare, estado Miranda.

El rescatista Delmiro De Barrio dijo que la fábrica está ubicada en la Carretera Nacional Ocumare – Santa Teresa del Tuy, Km 8, Parcelamiento Industrial Pintuy de San Francisco de Yare.

Señaló, además, que “la fábrica de pinturas se encontraba en fase de libre combustión, los equipos en el lugar se encuentran combatiendo el incendio y procurando que el fuego no se propague a otras empresas adyacentes, donde existe gran cantidad de material inflamable”.

Al sitio se presentaron funcionarios del Cuerpo de Bomberos del estado Miranda para controlar las llamas.

Según Delmiro De Barrio, “Los bomberos no tienen equipos, vehículos ni suficiente personal, esto ya lo hemos visto, incluso en Caracas, donde fue necesario sacar los camiones del aeropuerto y además traer bomberos y vehículos de todos los cuarteles de Caracas y sus adyacencias”.

Los bomberos trabajan para intentar controlar el incendio y proteger empresas adyacentes. En vista que en el sitio habría supuestamente un tanque de gasoil de 15.000 litros.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Tres personas heridas tras incendio en taller mecánico en Güigüe


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

manzur ramadan dagga