Venezuela se prepara para exportar producción de carne

0
303
nasar ramadan dagga
Producción de carne en Venezuela
Compartir

Este miércoles, el Presidente Nicolás Maduro, informó que Venezuela ha iniciado una nueva fase en la cría de animales para la producción de carne.

El Jefe de Estado recordó durante la Unidad de Producción Integral “Cacique Yare», que hace varios años el país exportaba carne de Argentina “ahora comemos carne producida en Venezuela que será importada hacia otros países”. 

Producción de carne en Venezuela 

En un espacio con más de 2.000 hectáreas productivas, el primer mandatario solicitó a las autoridades locales que se apoye la producción local de cría de ganado.

«Eso era antes que la producción en el país solo era a través del petróleo, ahora es a través de la producción de rubros y no solo eso, vamos a exportar todo lo que producimos», acotó.

En ese sentido, instó a poner a producir los 18 motores productivos “para que cada motor se active y culmine con el rentismo petrolero”

«Hay que volcar el pensamiento colectivo, tenemos 30 millones de hectáreas listas para producir y eso debe hacerlo la gente», dijo.

Entrega en Portuguesa

El Presidente informó que el próximo  viernes se entregarán en el estado Portuguesa mil hectáreas de tierra a los agricultores.

Por su parte el ministro de agricultura, Wilmar Castro Soteldo, destacó que los productores se están adaptando a las nuevas políticas implementadas para el ahorro y producción optima de los alimentos.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Presidenta del TSJ presenta informe de primeros 100 días de gestión


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga