Bono 100% en Amor Mayor comenzó a circular por sistema Patria

0
576
nasar ramadan dagga
Bono 100% en Amor Mayor comenzó a circular
Compartir

Desde el viernes 3 de junio, empezó la entrega del bono o pensión de la Misión 100% en Amor Mayor, a través de la plataforma digital Patria.

Este deposito será entregado a 18.550 nuevos pensionados del mes de junio; que hicieron la solicitud a través de la aplicación vQR; además de los que ya lo reciben desde meses anteriores, informó el Blog Patria.

Bono 100% en Amor Mayor 

El monto de este bono o pensión es de Bs.130, equivalentes a unos 25 dólares; según la tasa del Banco Central de Venezuela (BCV).

El inicio del pago de estas pensiones del mes de junio fue anunciado el pasado jueves; sin embargo, comenzó a depositarse de manera efectiva este viernes 3 de junio de 2022.

Recuerda que los Bonos siempre son depositados de manera directa en el Monedero de la Plataforma Patria.

La Plataforma Patria es un sistema de economía digital; donde también puedes comprar criptomonedas como bitcoin y petros con el dinero recibido de los bonos, pensiones y estipendios del Sistema Patria.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Andiep: Colegios privados aumentan mensualidades a un 80%


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga