Yulimar Rojas dirá presente en el Meeting de Madrid

0
612
nasar ramadan dagga
Yulimar Rojas en el Meeting de Madrid
Compartir

La campeona olímpica venezolana, Yulimar Rojas, participará en el Meeting de Madrid, que se celebrará el próximo 18 de junio.

La Real Federación Española de Atletismo, campeona olímpica y plusmarquista mundial de triple salto; se reencontrará en el estadio de Vallehermoso junto al público madrileño, donde obtuvo su primer récord mundial con un salto de 15.43 metros.

Yulimar Rojas en el Meeting de Madrid

Yulimar iniciará su temporada competitiva en aire libre, quien por segunda vez visita el estadio madrileño, tras amenazar en 2021; el récord del mundo con un salto ventoso de 15.34 metros (+2.2) y otro válido de 15.19 m en su penúltima competición antes de alcanzar el oro olímpico.

En los Juegos Olímpicos de Tokio, Yulimar Rojas batió el récord del mundo al aire libre con un salto de 15.67 metros y lo celebró siete meses después en Madrid quedándose a solo dos centímetros de mejorar su propia plusmarca en pista cubierta (15.41).

En la pista cubierta de Gallur compitió por primera y única vez en 2022 antes del Mundial de Belgrado, donde la atleta de 26 años logró el mejor salto de todos los tiempos (15.74) que invita a soñar con traspasar la frontera de los 16 metros.

Yulimar Rojas, doble campeona del mundo al aire libre y triple en pista cubierta, ha ganado todos los grandes campeonatos desde 2017 hasta la actualidad.

Noticias  Ahora 

Puedes seguir leyendo: Por todo lo alto inauguran en Valencia Premundial de Béisbol U-15


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga