Zulia: Capturan a presuntos responsables por secuestro de comerciante asiático

0
503
nasar ramadan dagga
secuestro de comerciante asiático
Compartir

Comisión de la División Contra Secuestro, Eje Zulia, capturó a dos sujetos por su presunta participación en el secuestro de un comerciante asiático Víctor Ho NG Zheng.

Dando continuidad a las labores de investigación en torno al secuestro del comerciante asiático ocurrido el pasado 22 de mayo; se logró la captura de Ronald Alberto Fuenmayor González (33) y Miguel Ángel Vásquez Figueroa (31), integrantes del grupo delictivo El Adriancito.

Se conoció que ambos sujetos pertenecían Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada (Gedo) El Adriancito, y están relacionados directamente con el hecho, ya que figuran como cooperadores inmediatos.

La detención ocurrió en el sector el Manzanillo, parroquia Francisco Ochoa, municipio San Francisco, estado Zulia.

Asimismo, se logró la recuperación de un Ford Explorer Expedition, color negro en la avenida D; parroquia Manuel Manrrique, Municipio Simón Bolivar, estado Zulia, en una zona boscosa; la cual habrían robado días antes para realizar el secuestro.

Secuestro de comerciante asiático

La víctima, Víctor Ho NG Zheng (21), fue secuestrado el pasado 22 de mayo en Santa Rita (Zulia). Su rescate se produjo el viernes pasado; según información publicada en las redes del Cicpc.

Al momento de ser secuestrado, los sujetos hirieron a la mamá del comerciante.

Una vez raptado, el cabecilla de la organización criminal Adrián José Rodríguez Gudiño (Adriancito); contactó a los familiares de la víctima para solicitar una alta suma en dólares a cambio de su liberación.

Las autoridades están tras la pista de otros integrantes del grupo criminal Adriancito, identificados como Brayan Gabriel Gauna Gauna (El Brayita) y Manuel Alberto Alizo Parra, (El Toñeco), entre otros.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Muere una niña tras ser arrollada por su padre


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga