Bravos, Astros y Dodgers avanzaran a la Serie de Campeonato

0
531
nasar ramadan dagga
Bravos Astros Dodgers serie campeonato - Noticias Ahora
Foto: Twitter
Compartir

Los Bravos de Atlanta, Astros de Houston y Dodgers de Los Ángeles consiguieron este jueves su pase a la Serie de Campeonato de la MLB, donde el último cupo se definirá con un quinto juego entre Yankees de Nueva York y Rays de Tampa Bay.

Bravos Astros Dodgers serie campeonato - Noticias Ahora
Foto: Twitter

En el primer choque de la jornada, Atlanta completó la barrida ante los sorprendentes Marlins de Miami al blanquearlos por segundo choque consecutivo, esta vez por 7-0 en el tercer juego de su Serie Divisional.

Jamie Wright, quien no lanzaba de que culminó la temporada regular, limitó a la ofensiva de Miami a tres imparables en seis entradas, con par de boletos y siete ponches, para llevarse la victoria.

Travis d’Arnaud y Dansby Swanson remolcaron par de carreras cada uno por los Bravos, quienes de esta forma accedieron a la Serie de Campeonato de la Liga Nacional por primera vez en 19 años.

Sixto Sánchez cargó con la derrota por los Marlins, que sufrieron su primera eliminación en una serie de Playoff tras ganar sus primeras siete presentaciones. El dominicano permitió cuatro imparables e igual número de carreras en tres en entradas y un tercio.

Por los Bravos, Ronald Acuña Jr falló en tres turnos, con par de boletos e igual número de anotadas. Del lado de Florida, Jesús Aguilar ligó de 4-1 y Miguel Rojas no tuve suerte en cuatro oportunidades.

Dodgers barren a San Diego y se enfrentará Atlanta

Por su parte, Dodgers de Los Ángeles apalearon a los Padres de San Diego 12 carreras por 3, para completar la barrida en su Serie Divisional y medirse a Bravos de Atlanta por el banderín de la Liga Nacional.

Will Smith fijó una nueva marca de hits en Postemporada para Dodgers con cinco en un juego además de remolcar tres carreras, y Joc Pederson conectó un sencillo productor de dos carreras que cerró un rally de cinco en el tercer inning.

Julio Urías, el tercer lanzador de los Dodgers que subió a la loma, se llevó el triunfo tras cinco episodios en los que ponchó a seis, regaló una base por bolas y permitió una carrera sucia.

Adrian Morejon cargó con la derrota tras permitir tres carreras y dos hits en labor de dos entradas en las que abanicó a dos y regaló un par de pasaportes.

Astros acceden a su tercera Serie del Campeonato seguida

En la Liga Nacional, los Astros de Houston disputarán su tercera Serie del Campeonato consecutiva, tras batir a Atléticos de Oakland 11 carreras por 6 y llevarse la serie 3-1.

Carlos Correa nuevamente cargó con la ofensiva de los siderales, al irse de 5-3 con un cuadrangular (su tercero en la serie) y cinco remolcadas. Michael Brantley por su lado dio par de vuelacercas y remolcó tres careras.

El relevista Cristian Javier se llevó el triunfo luego de dos entradas y un tercio, en las cuales permitió únicamente tres imparables y ponchó a cuatro rivales. La derrota resultó para Frankie Montas, quien recibió castigo de siete imparables y cinco carreras en solo tres entradas y un tercio.

Por los Astros, José Altuve dio un cuadrangular de dos carreras y anotó en tres oportunidades.

Yankees venció a Rays y formó quinto juego

Finalmente, los Yankees de Nueva York llevaron la Serie Divisional contra los Rays de Tampa Bay al quinto y decisivo choque, luego de derrotarlos 5 carreras por 1.

El criollo Gleyber Torres comandó el ataque de Nueva York con un cuadrangular de dos carreras que liquidó el compromiso Luke Voit agregó un cuadrangular solitario.

Chad Green se apuntó la victoria tras un relevo de dos entradas en las que no permitió carreras y ponchó a dos rivales, mientras que Aroldis Champan sacó los cuatro últimos outs para llevarse el rescate.

La derrota recayó en Ryan Thompson, quien aceptó par de carreras en una entrada y dos tercios.

También puedes leer: Peseiro: confío en que Venezuela sacará un buen resultado de Colombia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorLlegaron las máquinas de votación para el 6D, según el CNE
Artículo siguienteEn Gaceta Oficial establecen el nuevo precio del pasaje urbano

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here