Brigada canina se une en la búsqueda de niña desaparecida en Pao Cachinche

0
477
nasar ramadan dagga
Brigada canina búsqueda de Mildred
Compartir

La brigada camina K9 del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) se une en la búsqueda de la niña Mildred; desaparecida desde el pasado 19 de agosto, en el sector Mosquitero, cerca de Pao Cachinche, en Tocuyito.

Dos pastores belgas se suman a las comisiones policiales y de rescate, que están desplegadas por Pao Cachinche. Pues, las autoridades siguen sumando esfuerzos para encontrarla.

Las autoridades llevan siete días en el dispositivo y aún no han encontrado nada. Tampoco, un indicio de dónde podría estar la niña de apenas un año y once meses.

Ahora, se maneja la versión que la pequeña estaba bajo el cuidado de su abuelo en su casa en el sector Mosquetero; ya que su madre y su abuela, aparentemente, habían salido a buscar yuca en un caserío cercano. Pero, fue hasta el sábado que avisaron a las autoridades.

En el lugar, están funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Policía de Carabobo, Policía Nacional Bolivariana, Bomberos y Policía de Libertador y Protección Civil buscando a la niña.

Las autoridades agradecen comunicarse al 911; si alguien tiene alguna información sobre el paradero de la pequeña.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Profesor violó e infectó de VIH a dos niños en La…


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga