Profesor violó e infectó de VIH a dos niños en La Guaira

0
664
nasar ramadan dagga
Profesor violó e infectó con VIH a dos niños en La Guaira
Compartir

Un profesor fue detenido en La Guaira, luego de abusar sexualmente de dos menores de edad, e infectar a uno con Sida.

El sujeto identificado como Raúl Guzmán, quien es VIH+ (Sida), impartía tareas dirigidas en su casa, y aprovechándose de su profesión, abusó de dos niños de 11 y 14 años.

Funcionarios de la delegación del Cicpc de La Guaira, lograron capturarlo, tras la denuncia de la madre del adolescente de 14 años. La mujer afirmó que encontró a su hijo llorando en el baño de su casa por no poder orinar.

Señaló que el menor estaba sangrando por su parte íntima. En ese sentido, la madre lo traslada al Seguro de La Guaira para constatar el estado de salud.

Médicos comprobaron que el adolescente habría sido contagiado de una Enfermedad de Transmisión Sexual. Al preguntarle como la había contraído, el menor confesó que mantuvo relaciones sexuales en tres oportunidades con Guzmán, quien es VIH+.

Según el testimonio del menor, quien no ha sido identificado, contó que el hombre le ofrecía dinero a cambio de tener relaciones sexuales y además lo mantenía amenazado. Lo mismo ocurrió con el de 11 años.

Las autoridades no descartan que el número de víctimas sea mayor debido a la cantidad de niños que le daba clases en la zona. El hombre será presentando ante el Ministerio Público en las próximas horas.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: MP investiga a PoliChacao por tratos inhumanos a delivery


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



VíaRedacción Noticias Ahora
FuenteEl Cooperante

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorFeria Internacional del Turismo Venezuela se realizará en Puerto La Cruz
Artículo siguienteInauguraran ruta Moscú-Margarita a partir de Octubre

nasar ramadan dagga