Briqcar | Venprecar arrancó la producción de briquetas

0
271
nasar ramadan dagga
producción de briquetas
Compartir

Esta semana inició el arranque de la producción de briquetas de alta calidad gracias a la  disposición y compromiso asumido por los trabajadores y trabajadoras en la producción de hierro briqueteado para generar divisas que se conviertan en bienestar para el pueblo venezolano.

El vicepresidente de Briqcar- Venprecar, Félix Rodríguez, afirmó que la clase trabajadora “apuesta al desarrollo del país y lo ha venido demostrando con la mística de trabajo y vocación de servicio que los caracteriza”.

Asimismo, señaló que durante el periodo de la parada, se realizaron importantes trabajos de reparación en maquinarias esenciales para la producción de briquetas.

En el arranque de planta estuvo presente el presidente de la Junta Interventora de la Corporación Venezolana de Guayana, Héctor Silva; el vicepresidente M/G Alexis Rodríguez; Yajaira Rangel, vicepresidenta del sector Hierro-Acero, y el vicepresidente de la empresa Félix Rodríguez.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Alcalde Fuenmayor condecoró a más de 100 abogados durante Sesión Especial realizada en el Teatro Municipal de Valencia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga