Trap Festival en Caracas contará con la participación de Bryant Myers y Lunay

0
125
nasar ramadan dagga
Bryant Myers Lunay Trap Festival Caracas
Compartir

El Trap Festival, regresa a Caracas con una edición imperdible que contará con la participación de dos de los artistas más populares del género: Bryant Myers y Lunay.

El festival se llevará a cabo el 31 de mayo en el Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT), y promete una noche llena de música, baile y mucha energía.

Jerry Di y Akapellahh darán el toque local para ofrecer una experiencia única para los fanáticos de la música urbana. Las entradas ya están a la venta en MakeTicket.ve.

Bryant Myers Lunay en el Trap Festival Caracas

El Trap Festival es un evento de música urbana que se celebra anualmente en Venezuela. Bryant Myers es un cantante y compositor puertorriqueño de trap. Es conocido por sus éxitos como “Tanta Falta”, “Como panas” y “AirDrop”. Myers ha colaborado con algunos de los artistas más importantes del género urbano, como Bad Bunny, Anuel AA y Nicky Jam.

Lunay es un cantante y compositor puertorriqueño de trap. Es conocido por sus éxitos como “A Solas”, y “Soltera”. Lunay ha sido nominado a varios premios, incluyendo los Premios Juventud y los Latin Grammy Awards.

Esta es la primera vez que ambos artistas puertorriqueños ofrecerán un show en Venezuela lleno de muchas expectativas.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Karol G aparece en la nueva camiseta del FC Barcelona

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga