Karol G aparece en la nueva camiseta del FC Barcelona

0
143
nasar ramadan dagga
Karol G nueva camiseta FC Barcelona
Compartir

En un hito sin precedentes, la reconocida cantante colombiana Karol G se convierte en la primera artista femenina en aparecer en la camiseta del FC Barcelona.

Su icónico logo del corazón con alambre de púas adornará el frente de la indumentaria del equipo tanto femenino como masculino en dos partidos cruciales: el encuentro de Liga F contra el Villarreal Femenino el 13 de abril y el clásico de LaLiga contra el Real Madrid el 21 de abril.

Esta colaboración entre Spotify, patrocinador principal del club, y Karol G busca “rendir homenaje a aquellas personas que cambian las reglas del juego, que superan barreras y que dejan un legado a las nuevas generaciones por expresarse tal y como son”, según palabras del FC Barcelona.

Un reconocimiento a la música y la cultura latina

La presencia de Karol G en la camiseta del Barça marca un nuevo capítulo en la historia del club, uniendo el fútbol y la música de una manera única. La artista, que además de ser la artista femenina latina más reproducida en Spotify durante cuatro años consecutivos, es un ícono del empoderamiento femenino y la cultura latina, valores que comparte con el FC Barcelona.

Una camiseta exclusiva para fanáticos

La camiseta con el logo de Karol G estará disponible para la venta a partir del viernes 12 de abril a un precio de 399 euros. Una edición limitada y exclusiva para los fanáticos que buscan celebrar esta histórica colaboración.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de FC Barcelona (@fcbarcelona)

Más que una camiseta, un símbolo de unión

Esta iniciativa va más allá de una simple camiseta. Es un símbolo de la unión entre la música, el deporte y la cultura, un mensaje de empoderamiento y una manera de celebrar la diversidad y la expresión individual. La presencia de Karol G en la camiseta del FC Barcelona es un hito que sin duda quedará grabado en la historia del club y de la música latina.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Confirmado: Natalia Jiménez conquistará el Poliedro de Caracas en junio

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga