Burger King retira anuncio vegano tras polémica en redes

0
584
nasar ramadan dagga
Burger King retira anuncio vegano
Compartir

La cadena de comida rápida con sedes a nivel internacional, Burger King; ha anunciado el retiro de su campaña vegana tras la disputa que se generó en redes sociales.

La segunda cadena de hamburguesas en el mundo, pidió disculpas por la campaña publicitaria en Sevilla, España; tras utilizar temas religiosos de Semana Santa.

Usuarios en redes sociales a través del hashtag #BoicotBurgerKing; han pedido dejar de seguir en redes sociales a la compañía; y dejar de acudir a sus establecimientos por considerar la campaña «una falta de respeto al cristianismo».

Sin embargo, BK buscaba promocionar su menú vegetariano en Semana Santa: utilizando palabras que se le adjudican a Jesús. «Tomad y comed todos de él. Que no lleva carne»; se leía en el anuncio, que fue calificado como «ofensivo» por la comunidad católica del país europeo.

«Pedimos disculpas a todos aquellos que se hayan sentido ofendidos por nuestra campaña; dirigida a promocionar nuestros productos vegetales en Semana Santa. Nuestra intención nunca ha sido ofender a nadie; y ya ha sido solicitada la retirada inmediata de la campaña», ha escrito Burger King en una publicación de disculpa por sus redes sociales.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Enfrentamientos en Jerusalén deja más de 150 palestinos heridos


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga