Ordenan captura de septuagenaria por incitación al odio

0
568
nasar ramadan dagga
Compartir

El Ministerio Público ordenó la captura de una septuagenaria tras un video viral; en el que menciona a distintas figuras políticas e incitar al odio.

El Tribunal Especial 4° de Control con competencia en casos Vinculados al Terrorismo; ordenó la captura de Olga Lucila Mata de Gil y su pareja Florencio Gil Mata.

La detención de Florencio Gil ya fue ejecutada por agentes adscritos a la División de Delitos Informáticos del CICPC.

El Fiscal General, Tarek William Saab, mencionó que la pareja será procesada por la presunta comisión del delito de promoción o incitación al odio; debido a que, los dos “instigaban al asesinato de personalidades públicas” a través de videos por la plataforma Tiktok.

La señora Olga de Gil, colgó un material audiovisual en la red social Tiktok, en la que aparece haciendo arepas para la venta y una voz que le pregunta “de qué tiene las arepas”.

La mujer le responde con distintos rellenos que aluden a personalidades públicas como el fiscal Tarek William Saab, la diputada Iris Varela, Cilia Flores y Diosdado Cabello, entre otros.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: MP imputará alcalde de Guatire por ordenar demolición de casas


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga