Cabello: Antes del 31 de diciembre del 2020 habrán parlamentarias

0
392
nasar ramadan dagga
Diosdado Cabello Chile- Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

Este lunes, Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), aseveró que antes del 31 de diciembre del año 2020 se llevarán a cabo las elecciones parlamentarias en el país.

 Cabello parlamentarias- Noticias Ahora
Foto: Cortesía Psuv

En rueda de prensa, el también presidente de la Asamblea Nacional Constituyente aseguró que “quiera o no quiera la oposición” las elecciones se efectuarán.

“Nosotros, si nos estamos preparando y la gente quiere que haya elecciones ya. O corren o se encaraman”; sentenció Cabello.

Asimismo, puntualizó que la ANC definirá la fecha de los comicios; debido a que “el presidente, Nicolás Maduro, ha designado un equipo para eso”.

En ese sentido, adelantó que el Psuv ha redoblado las visitas casa a casa, a fin de garantizar la victoria parlamentaria.

Por otra parte, Diosdado Cabello exigió el cese del hostigamiento y el bloqueo económico contra Venezuela por parte del Gobierno de EE.UU.

Puedes leer también

Alerta amarilla en Anzoátegui por crecida del río Unare


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here