Carabobo | Calles de Puerto Cabello anegadas por las fuertes lluvias

0
576
nasar ramadan dagga
Puerto cabello inundadas - Puerto cabello inundadas
Compartir

Los internautas en las redes sociales expresaron que varias zonas de Puerto Cabello estaban inundadas este martes 14 de diciembre por las fuertes lluvias.

Según las informaciones, los sectores afectados son el Casco Central, Zona Colonial y la urbanización Las Llaves, al parecer las calles quedaron anegadas.

Zonas de Puerto cabello inundadas

Hay sectores tales como El Portuario, Vistamar y Valle Verde que no tienen energía eléctrica. Mientras que, el servicio se encuentra suspendido en otras comunidades del municipio.

Hasta ahora, el gobernador de Carabobo Rafael Lacava no se ha pronunciado referente a la emergencia que se presenta en algunas zonas de Puerto Cabello por las precipitaciones acaecidas este día.

Al momento de redactar la nota, también se desconoce si las autoridades de Protección Civil han monitoreado los ríos Gañango, San Esteban y Goaigoaza en la jurisdicción; ya que en otras oportunidades se han desbordado por las fuertes lluvias.

https://twitter.com/ReporteYa/status/1470842089596465154

Por su parte, Inameh reportó, más temprano que, se estimaban áreas nubladas con lluvias, en gran parte del territorio nacional; en especial durante la mañana sobre Delta Amacuro, zona Insular, Nororiente, Centro Norte Costero y Centro Occidente.

Noticias Ahora

Sigue leyendo: Celebran inscripción de San Juan como Patrimonio Cultural por la Unesco


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga