Miss Universo genera controversia tras cambio de reglas

0
497
nasar ramadan dagga
cambio de reglas en el Miss Universo
Compartir

El concurso de belleza Miss Universo, anunció que aceptará mujeres embarazadas, con hijos, casadas y divorciadas, para “apoyar a la mujer globalmente”.

A través de un comunicado, la organización Miss Universo, informó que a partir del 2023, permitirán concursar mujeres que estén en gestación y con hijos en un rango de edad entre los 18 y 28 años.

Cambio de reglas en el Miss Universo

Según  Amy Emmerich, CEO de la organización, esta decisión fue tomada después de realizar varias encuestas a seguidores del concurso y directores de la franquicia.

Asimismo, señalaron que esto forma parte “que abandera la inclusión”. Sin embargo, el anuncio ha causado controversia en redes sociales, tanto a favor de la decisión y otros en desacuerdo.

En ese sentido, el Zar de La Belleza, Osmel Sousa, reaccionó positivamente a las nuevas reglas del Miss Universo, y ante la polémica generada, asegurando que “estamos en otros tiempos”.

El empresario cubano-venezolano destacó que su concurso  El Concurso by Osmel Sousa, acepta a mujeres que son madres e incluso, un par de ellas han llegado a escalar posición en el certamen de belleza.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Nicky Jam estrena video musical junto a su ex Génesis Aleska


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga