Juramentados más de 350 líderes sociales en Congreso de la Nueva Época Capítulo Naguanagua

0
380
nasar ramadan dagga
Congreso de la Nueva Época en Naguanagua
Compartir

Con el firme compromiso de hacer esta revolución irreversible por el bienestar del pueblo, más de 350 líderes sociales fueron juramentados durante la instalación del Congreso de la Nueva Época: Capítulo Naguanagua, tal y como lo instruyeron el presidente, Nicolás Maduro Moros, y el gobernador de Carabobo, Rafael Lacava.

Desde la Escuela Básica Batalla de Bomboná, lugar donde se llevó a cabo la instalación del congreso, la alcaldesa, Ana González, destacó la importancia de esta iniciativa del presidente Maduro, como venezolanos y como militantes del Partido Socialista de Venezuela.

Congreso de la Nueva Época en Naguanagua

La primera autoridad local encabezó el evento acompañada por el concejal, Abraham Chacón, responsable del congreso en la jurisdicción, así como por el diputado a la Asamblea Nacional, Alexis Ortiles y el presidente de la Cámara Municipal de Naguanagua, Gerardo Ramírez.

“Hoy dejamos instalado bajo juramento el Congreso de la Nueva Época, una tarea que nos ha dado nuestro presidente, Nicolás Maduro, y que desde el estado Carabobo el gobernador, Rafael Lacava, ha impulsado con grandes pasos, para que nosotros, desde las filas del PSUV, podamos agruparnos y dejar en cada uno de nuestros territorios las bases fundacionales, para que el proceso revolucionario esté más sólido que nunca”, indicó.

Asimismo, González destacó lo bonito de ver a los líderes natos, ratificando su compromiso con la Patria y con el Comandante Hugo Chávez, defendiendo su legado.

Por su parte, Abraham Chacón, responsable del Congreso de la Nueva Época en Naguanagua, detalló que 34 sectores se encuentran participando en este importante encuentro.

“Hoy están activos el sector de adultos mayores, el de la mujer, el movimiento Somos Venezuela, Parto Humanizado, afrodescendientes, profesionales y técnicos, juventud, todos los sectores que hacen vida en nuestro municipio, para dar un reimpulso social, como quiere nuestro guía y presidente Nicolás Maduro”, precisó.

Somos Revolución irreversible

Xangel Gómez, representante del sector afrodescendiente, manifestó “estamos aquí para apoyar al presidente, Nicolás Maduro, y por supuesto para llamar a todo el pueblo a que se incorpore a esta lucha, a esta lluvia de ideas, a debatir, para sumar y seguir haciendo que Venezuela evolucione, unidos, de la mano, trabajando”.

Para Rita Castillo, esta es una maravillosa y acertada oportunidad de crecer como militantes y como país.

“Este congreso se ha venido desarrollando de manera perfecta, extraordinaria, masiva. Se refleja en cada rostro el entusiasmo y el compromiso, pues definitivamente somos una revolución irreversible, una revolución de unidad”, aseguró.

Wilneila Piñates, representante del sector emprendedores, destacó lo maravilloso que le parece la iniciativa del presidente. “Gracias presidente y gracias a nuestro gobernador que es el mejor ejemplo de emprender, él nos enorgullece cada día más y nos impulsa e inspira a seguir adelante, de la mano de nuestra guía en el municipio, Ana González”, recalcó.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Hidrocentro culmina trabajos en las próximas horas se restablece el agua


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga