Camión quedó atascado en un mega hueco en la carretera Panamericana

0
950
nasar ramadan dagga
Camión quedó atascado en la Panamericana - Noticias Ahora
Compartir

En horas de la noche del sábado 16 de julio, un camión del Ministerio para el Transporte quedó atascado en un mega hueco en la carretera Panamericana, sentido Caracas.

El hecho se registró después de las 10:00 de la noche en el kilómetro 2 de la vía rápida de la carretera, frente a la despachadora de gas.

El inesperado hundimiento de gran tamaño generó alarma en los conductores, además de limitar considerablemente su desplazamiento en la vía ya que tuvo que cerrarse para que las autoridades intentaran sacar el camión.

El medio El Tequeño informó a través de Twitter que funcionarios policiales desvían a los conductores hacia El Poliedrito a la altura del km 05.

Asimismo, reportó que a las 11:00 de la noche la unidad de transporte pesado fue retirada del hueco. Para la hora seguían laborando en el lugar donde se hundió la carretera Panamericana.

 

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: Aparatoso accidente en la autopista Valle-Coche dejó tres muertos


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga