Más de 200 niños porteños disfrutaron jornada integral en el Polideportivo “Diego Armando Maradona”

0
581
nasar ramadan dagga
Compartir

Más de 200 niños y niñas porteñas disfrutaron este sábado de una jornada de atención integral y recreativa en las instalaciones del Polideportivo Recreacional “Diego Armando Maradona” en Puerto Cabello.

Siguiendo los lineamientos del Gobernador Rafael Lacava, la Fundación Instituto Carabobeño para la Salud, Insalud, ofreció atención en consultas pediátricas, medicina general, inmunización de rutina, vacunación anti Covid 19, asesoría nutricional, desparasitación, entrega de juguetes y medicamentos, además de actividades recreativas para los niños y niñas porteñas.

“Hemos atendidos aproximadamente a 200 niños y niñas, gracias a las políticas inclusivas desarrolladas por nuestro Gobernador Rafael Lacava, nuestro Presidente Nicolás Maduro y la Autoridad Única de Salud en Carabobo Jonna Acero”, afirmó la Dra. Gennys Morillo, subdirectora de la Unidad Sanitaria del Eje de la Costa Puerto Cabello.

Marlene Seco, beneficiada de la jornada integral de salud agradeció la iniciativa del mandatario regional, por cuanto sus hijos recibieron atención médica de calidad, además de medicamentos gratuitos.

“Gracias gobernador por el apoyo a los niños, muy importante y buena esta jornada, porque a veces uno no tiene para comprar las medicinas”, señaló.

Asimismo, la beneficiada Francelis Flores, destacó que fue de gran ayuda recibir los medicamentos para su hija. “Gracias a esta jornada puedo darle el tratamiento a mi hija. Estoy agradecida con el Gobernador Rafael Lacava, que Dios los bendiga”, dijo.

Isamery Fuentes, residente de El Portuario II, calificó la jornada integral de salud como “espectacular y más aún en beneficio de nuestros chamos, espero que se repitan estas actividades.”

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: Inició ciclo de talleres sobre reciclaje del programa de Conservación del Medio Ambiente de la Alcaldía de Naguanagua


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga